ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

ADECANA CONTINUA CON SUS REUNIONES POR LAS DISTINTAS ZONAS DE NAVARRA

El pasado miércoles 9 de mayo ADECANA se reunió en Doneztebe-Santesteban con responsables de las Asociaciones de Cazadores de las comarcas de Malarreka, regata del Bidasoa y Baztán.

A la reunión cudieron 15 representantes de las diversas sociedades de la comarca, (Mallarreka, Sumbilla, Cinco Villas, Baztán , Bost Batean, Goizueta, …) preocupados por la obligación de tener que contratar un sistema de guarderío, que si alguien no lo remedia, entrará en vigor el próximo 31 de enero de 2013.

En la misma se trataron las actuaciones que Adecana está realizando, tanto en el Parlamento como con los cazadores en defensa de la no obligatoriedad del guarderío; el sistema de control de zorros, las novedades de Agroseguro, así como comentarios acerca de la próxima Orden de Vedas que recientemente se trató por la Comisión Asesora de Caza.

La siguiente reunión tendrá lugar en Lumbier el miércoles 16 de mayo a las 20,30 en el Centro Cívico de la Plaza del Claustro, a la que están invitados los representantes de las sociedades de la zona y cuantos interesados deseen acudir.