ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Subasta Aprovechamiento de la Caza Mayor Coto Valdemañeru

Se anuncia la convocatoria de la subasta al aprovechamiento del coto de caza de Valdemañeru para 4 temporadas, 2020/2021 a 2023/2024 en 2 lotes.

El lote 1 incluirá la caza mayor en el municipio de Guirguillano y los Concejos de Echarren, y de Guirguillano, incluyéndose la caza de jabalí en el ámbito señalado y en cuanto al corzo, los aprovechamientos indicado en el pliego.

En el lote 2 incluirá la caza mayor en los municipios de Artazu y Mañeru, incluyéndose la caza de jabalí en el ámbito señalado y en cuanto al corzo, los aprovechamientos indicados en el pliego.

Es necesario presentar fianza en tesorería para poder participar en la subasta. De 480 euros en el lote 1 y de 160 euros en el lote 2.

Las ofertas para la subasta se pueden presentar en el Ayuntamiento de Guirguillano y en la sede de la Agrupación de Servicios Administrativos de Valdemañeru en la Plaza del Ayuntamiento 1 de Cirauqui hasta las 12:00 del 5 de junio.

Las aperturas de las ofertas de la subasta se realizará en el Ayuntamiento de Guirguillano el día 8 de junio a las 13:00. Procedimiento sujeto a sexteo.

Pueden ampliar la información en el teléfono 948 34 20 80 o por email en agrupació Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Aquí os dejamos el pliego para ver o descargar

 

TIENDA SOLIDARIA