SUBASTA PALOMERAS 19 SEPTIEMBRE EN LUZAIDE/VALCARLOS

En reunión plenaria extraordinaria urgente celebrada el sábado día 29 de Agosto...

En reunión plenaria extraordinaria urgente celebrada el sábado día 29 de Agosto se ha acordado convocar subasta pública A VIVA VOZ para el Sábado 19 de SEPTIEMBRE de 2020 , previos anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos , en Portal de Contratación, en la web municipal y en prensa, para la adjudicación de:

  • Puestos palomeros nº 1 al 6 y 8 al 14 , uno a uno, del paraje EHUNTZARO.
  • Puestos palomeros nº 4, 9, 10, 15, 31 y 34 , uno a uno , del Paraje GABARBIDE.
  • Puestos palomeros nº 20, 22, 24 y 25, en dos lotes (Lote nº 1 puestos 20 y 22) y (Lote nº 2 puestos 24 y 25), del Paraje LINDUS.


En tres archivos pdf adjuntos se remiten los tres anuncios expuestos en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Luzaide-Valcarlos y colgados en su página web luzaide-valcarlos.net , sobre la subasta pública que se celebrará en acto público y A VIVA VOZ a partir de las 11:00 h. del sábado día 19 de SEPTIEMBRE de 2020 en la Sala de Cine-Multiusos de la Casa Consistorial.

Los respectivos Pliegos de Condiciones están a disposición de los interesados en la página web www.luzaide-valcarlos.net , Portal de Contratación y en Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos.

En Luzaide-Valcarlos , a 31 de Agosto de 2020

El Presidente de la Comisión Gestora de Luzaide-Valcarlos,

Nicolás Camino Caminondo

Aquí os dejamos en pdf los anuncios:

 


XXIV JORNADAS
CAZA Y NATURALEZA
ADECANA

ANUNCIO EN RADIO

JORNADAS DE ADECANA