Subasta Aprovechamiento de la Caza Mayor Coto Valdemañeru

Subasta Aprovechamiento de la Caza Mayor Coto Valdemañeru...

Se anuncia la convocatoria de la subasta al aprovechamiento del coto de caza de Valdemañeru para 4 temporadas, 2020/2021 a 2023/2024 en 2 lotes.

El lote 1 incluirá la caza mayor en el municipio de Guirguillano y los Concejos de Echarren, y de Guirguillano, incluyéndose la caza de jabalí en el ámbito señalado y en cuanto al corzo, los aprovechamientos indicado en el pliego.

En el lote 2 incluirá la caza mayor en los municipios de Artazu y Mañeru, incluyéndose la caza de jabalí en el ámbito señalado y en cuanto al corzo, los aprovechamientos indicados en el pliego.

Es necesario presentar fianza en tesorería para poder participar en la subasta. De 480 euros en el lote 1 y de 160 euros en el lote 2.

Las ofertas para la subasta se pueden presentar en el Ayuntamiento de Guirguillano y en la sede de la Agrupación de Servicios Administrativos de Valdemañeru en la Plaza del Ayuntamiento 1 de Cirauqui hasta las 12:00 del 5 de junio.

Las aperturas de las ofertas de la subasta se realizará en el Ayuntamiento de Guirguillano el día 8 de junio a las 13:00. Procedimiento sujeto a sexteo.

Pueden ampliar la información en el teléfono 948 34 20 80 o por email en agrupació This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Aquí os dejamos el pliego para ver o descargar


ASESORAMIENTO ACERCA DE LOS SEGUROS INDIVIDUALES DEL CAZADOR Y PESCADOR

XXIV JORNADAS
CAZA Y NATURALEZA
ADECANA

ANUNCIO EN RADIO

JORNADAS DE ADECANA