ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

JORNADA DE DETECCIÓN DE TRIQUINA

“TALLER DE DETECCIÓN DE TRIQUINA MEDIANTE MÉTODO DE DIGESTIÓN COLECTIVA DE MUESTRAS”

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra se nos ha informado de la Jornada sobre DETECCIÓN DE TRIQUINA que está prevista tenga lugar el próximo día 30 de Marzo en la Sede del Colegio de Veterinarios (Avda. Baja Navarra, 47).

El Colegio ha estimado que esta jornada pudiera resultar de interés para el colectivo de cazadores ya que el tema de la detección de Triquina es importante y debe ser realizada de manera correcta al tratarse de una zoonosis que puede afectar de manera grave a la Salud Pública de los consumidores finales.

Por ello nos han hecho llegar la información con el programa de la jornada y la ficha de inscripción, animando a acudir a la misma para conseguir que la jornada aúne a los diferentes colectivos involucrados en el tema y que entre todos se consiga la coordinación necesaria para mantener esta zoonosis bajo el control que merece.

 

 

FECHA:

30 de Marzo 2015. HORARIO 16:30-20:30h.


LUGAR:

Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra. Salón Urmeneta

Avda. Baja Navarra, 47 31002 Pamplona

PONENTES:

  • D. Juan Antonio Castillo Hernández. Profesor Titular Universidad de Zaragoza. Departamento de Patología Animal. Facultad de Veterinaria Zaragoza.
  • D. Angel J. Marín Murillo. Licenciado en Veterinaria. Veterinario de ejercicio libre.
  • D. Eduardo Los Arcos Escalera. Inspector de Salud Pública. Gobierno de Navarra.


FORMA DE INSCRIPCIÓN.

Mandar un e-mail con la ficha de inscripción que se adjunta a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para dejar constancia de la reserva de plaza para asistir a la jornada.

ACREDITACIÓN.

La jornada está acreditada para veterinarios por la Comisión de Formación Continuada de Navarra con 0,6 créditos.

NÚMERO DE ALUMNOS:

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción teniendo preferencia los Colegiados en Navarra en caso de superarse dicho número máximo. Es condición indispensable para la realización del curso la inscripción de un mínimo de personas.

Aquí os dejamos el programa de inscripción con la ficha a enviar por los interesados