ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

PROGRAMA 400 DE 'VEDA ABIERTA' EL PRÓXIMO LUNES 16 DE JUNIO EN CAZA Y PESCA

 


Ya son 400 los programas que, dirigidos por Juan Delibes han compartido JUNTO con 1.200 invitados experiencias SOBRE la caza, la pesca y la naturaleza

El próximo lunes 16 de junio a las 19:00h se estrenará en Caza y Pesca (dial 66) el programa 400 de este magacín de producción propia que reúne práctica y conocimiento y donde no faltan el arte, la cultura y las tradiciones.

El programa 400 será una cita, como de costumbre, con entrevistas en profundidad, reportajes e información de actualidad sobre caza,  pesca y  naturaleza y tendrá como invitados al escritor de caza Tico Medina, el pescador y bailarín Charly Hussen y a Luis María Ansón, en la sección de naturaleza.

Por Veda Abierta han pasado invitados de diversos ámbitos, desde el político (Álvarez Cascos,  Manuel Marín,  J. M. López de Uralde), hasta el literario (Antonio Gala, Alfonso Ussía, Javier Reverte, Ian Gibson) pasando por el deportivo (Miguel Induráin, Manolo Sanchís, Aracelli Segarra, Kepa Acero), el artístico (Amaya Montero, Manolo Royo) o el periodístico (Mario Picazo, Lorenzo Milá o Matías Prats). Junto a ellos, más de 600 artesanos han puesto en práctica su destreza frente a las cámaras.