ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

DOCUMENTOS DE INTERÉS SOBRE EL GUARDERÍO

Documentos adjuntos:

Modelo de carta tipo para enviar a los Ayuntamientos.

Hojas de firmas para Presidentes de Asociaciones contra el Guarderío.

Hojas de firmas para asociados ciudadanos

Informe Jurídico y Laboral elaborado por ADECANA

Las firmas de Presidentes de Barranca

Manifiesto de Roncal

Cartas de asociaciones ya enviadas a AYTOS. y remitidas después a ADECANA:

 

NOTA INFORMATIVA DE ADECANA SOBRE EL GUARDERIO

Estimados compañeros cazadores:

Como podéis comprobar, seguimos trabajando con gran interés en conseguir que se modifique la Ley para conseguir que la contratación de los guardas no sea obligatoria, sino voluntaria. Ahora es el momento de estar todos los cazadores navarros unidos como una piña en defensa de nuestra caza social y la autogestión de los acotados.

Adjuntamos carta tipo para que cada asociación adjudicataria de aprovechamientos cinegéticos la presenten vía registro a los ayuntamientos que son los titulares de los cotos, para que vean que el problema que nos están generando con este injusta ley no es solo nuestro, sino que si esto se rompe se les puede trasladar a ellos, y a toda la administración Foral que es ultima instancia la responsable de la gestión de la fauna y sus hábitats. Os rogamos que las que se presenten se nos envíe por mail,  carta o fax una copia sellada de la misma para trasladarlas a quien corresponda a los efectos oportunos.

Asimismo podéis imprimir una hoja de firmas en contra del guarderío para que las firmen los presidentes de Asociaciones y particulares que todavía no lo han hecho y nos las remitan.

También aportamos un informe jurídico que han elaborado los servicios jurídicos de ADECANA sobre las contradicciones en que incurren la Ley y el Reglamento, así como un informe laboral del que se deduce que todo esto implica muchas más complicaciones y gastos de los que en principio nos hacen aparentar.

Seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

ADECANA