ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

BLOG DE ADECANA

Os informamos que Adecana, en su labor de difundir la defensa y promoción de la caza en Navarra, ha concertado con la Web periodística de mayor difusión en la comunidad foral Diariodenavarra.es un blog gestionado por esta asociación titulado "LA CAZA EN NAVARRA".

En el mismo tendrán cabida las principales noticias y novedades de la actividad cinegética y defensa de la naturaleza; legislación, eventos, etc.

A través de ella los cazadores podréis acceder a las revista que edita Adecana, artículos de opinión, fotografía,etc., por lo que estamos a vuestra disposición para mejorar sus contenidos con vuestras aportaciones

Esperemos que con ello consigamos mejorar la imagen que la sociedad tiene del mundo cinegético y su labor a favor del medio ambiente.

Para acceder a ello,  o pincháis en http://blogs.diariodenavarra.es/caza/; o bien directamente en la web  http://www.diariodenavarra.es/; ir a la pestaña de "Mas"; y cuando se abra la subpestaña "Blogs", allí lo tenéis a vuestra disposición.

Por supuesto seguimos con nuestra WEB http://www.adecana.com/

Tanto en el el Blog, como en la Web, como en la revista o como patrocinio de las Jornadas de Caza y Natureza que celebramos en otoño todos los años, los interesados que lo deseen pueden incluir anuncios de difusiòn de sus productos.

Respecto a la defensa que estamos haciendo de la no obligatoriedad de contratación de los guardas por parte de las asociaciones locales de cazadores por su inviabilidad económica, os informamos que estamos en plena recogida de firmas, tanto de presidentes como de particulares, por lo que os rogamos que distribuyas con la máxima difusión posible entre vuestros conocidos y en vuestros pueblos de las hojas de firmas que os adjuntamos y nos las hagáis llegar a la Asociación con el fin de presentarlas en el Gobierno y en el Parlamento de Navarra. Por ahora la inmensa mayoría nos las están firmando, pero Recordar que si ello se lleva a efecto el 31 de enero de 2013, está en juego la viabilidad económica de nuestros acotados y por lo tanto nuestra común afición.

Saludos