ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

 

ADECANA ES RECIBIDA POR LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE NAVARRA DOÑA YOLANDA BARCINA

Y LA CONSEJERA DE MEDIO AMBIENTE DOÑA LOURDES GOICOECHA

 

El día 20 de julio en el Palacio de Navarra Adecana ha sido recibida por la Presidenta del Gobierno de Navarra Doña Yolanda Barcina, la cual les ha presentado a la nueva Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, doña Lourdes Goicoechea.

Por parte de Adecana acudieron su Presidente Don Carlos Irujo, el secretario Don Jesús Irazola y el vocal Juan José García Estévez.

Adecana, tras agradecer a la Presidenta del Gobierno la deferencia que ha tenido con los cazadores navarros por haberles atendido, pasaron a exponerles los principales problemas que acucian al sector cinegético navarro, entre los que destacaron la preocupación de los cazadores por la mala situación de la caza en Navarra, la falta de aplicación del Plan Estratégico de Caza, y la pretensión de la obligatoriedad de contratación de guarda para con las sociedades de cazadores con fecha de 1 de enero de 2012. Asimismo solicitaron que en esta legislatura se avance en la autogestión de la gestión cinegética por parte de los cazadores.

La reunión tuvo lugar en un clima de gran cordialidad y atención por parte de la Presidenta y Consejera.

 

 

 

 

Pamplona, 21 de enero de 2011.