ADECANA

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

 

CRONOLOGÍA DE LA ACTUACIÓN DE ADECANA ANTE EL PROBLEMA DE LAS REPETICIONES DE AGROSEGUROS CONTRA LAS ASOCIACIONES DE CAZADORES NAVARROS

 

La cronología de los hechos es la siguiente:

Una sociedad de cazadores integrante de ADECANA se pone en contacto con nosotros y nos muestra la carta que les envía Agoseguros ( Se adjunta carta) donde les reclaman la repetición de lo que esta aseguradora ha pagado a agricultores por daños de conejo en la agricultura.

ADECANA pide una reunión urgente con la Jefa de Caza y Pesca del Gobierno de Navarra Ana Palacios donde se le expone la importancia del asunto, (ya que este tipo de reclamación a posteriori, impide que se puedan incluir en las ordenes de ayuda que da Medio Ambiente). La Jefa de Caza y Pesca se reúne con Agroseguros, y nos contesta que el asunto está en trámite de arreglo.

ADECANA se reúne el 19 de enero de 2011 con el delegado de Agroseguros en su despacho. (Se adjunta nota de prensa y foto de la reunión).

Posteriormente nos reunimos con la Consejera Begoña Sanzberro el 9 de febrero a las 10 de la mañana y entre otros asuntos le exponemos el problema, yendo seguidamente a las 12 de la mañana a otra reunión a la UAGN donde seguimos tratando el asunto, y entre todos conseguimos que AGROSEGUROS deje de repetir contra los cotos.

Aquí os dejamos el enlace a todas estas noticias: